Neymar disfruta de su bebita en brazos, tras terrible susto por intento de secuestro
El martes de esta semana trascendió que unos criminales intentaron secuestrar a la hija de Bruna Biancardi y Neymar en Brasil. Afortunadamente, más allá del terrible susto que se llevó toda la familia, principalmente los padres de Bruna, pues fue su casa a la que se metieron para someterlos, todos se encuentran bien.
Y la mejor prueba de que hoy existe una sonrisa en el rostro de Neymar, son las dos fotos que publicó el astro del fútbol en sus historias de Instagram, en donde muestra cómo termina y comienza los días al lado de la pequeña Mavie, que está sana y salva. Además, las tiernas imágenes dejan en claro que padre e hija son idénticos.
Fue en abril de este año cuando Neymar reveló que se convertiría en papá por segunda vez, y mostró la pancita de embarazo de su pareja en redes sociales. Meses después, el deportista se vio envuelto por la polémica y su nombre acaparó los titulares de los medios de comunicación. Neymar salió a dar la cara y ofreció disculpas a Bruna Biancardi, entre rumores de haberle sido infiel.
Una vez que su hija Mavie llegó al mundo, todo pareció volver a estar en orden en la vida de la pareja, y el brasileño se dejó ver disfrutando de la paternidad, compartiendo en redes una foto entre sus dos amores: su recién nacida, y su primogénito, Davi Lucca, a quien procreó con su expareja Carolina Dantas.